MDC Montacargas SRL

Logo MDC Montacarga

SOBRE NOSOTROS

Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Con más de 8 años de experiencia nos caracterizamos por ofrecer los mejores servicios y producto, garantizando que su inversión sea duradera y segura.

MDC Montacargas, somos una empresa dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de montacargas sin importar la marca.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con la experiencia para cumplir todas sus necesidades.

127864444_2758957611011069_6992969821990925081_n

NUESTROS

MONTACARGAS

TOYOTA

Los montacargas Toyota están diseñados y fabricados desde cero con la seguridad, comodidad, productividad y eficiencia del operador en mente. La línea completa de equipos para manipulación de materiales abarca desde transpaletas manuales hasta carretillas elevadoras eléctricas, carretillas elevadoras de combustión interna, carretillas retráctiles, recoge pedidos, gatos y apiladores manuales de palés, gatos eléctricos para transpaletas, carretillas elevadoras de gran capacidad, vehículos guiados automatizados y nuevos manipuladores de contenedores y equipo portuario. Cualquiera que sean sus necesidades de levantamiento, movimiento, apilamiento o manipulación, Toyota tiene la solución.

RAYMOND

Durante 95 años, Raymond ha construido una reputación basada en innovación, calidad y servicio de primer nivel. Hacemos más que diseñar y construir las mejores carretillas elevadoras en el negocio. Brindamos soluciones de extremo a extremo que llevan las operaciones diarias de almacén y distribución a un nuevo nivel de rendimiento. Y apoyamos a los clientes con una red de Ventas y Servicio sin igual en la industria.

CROWN

Su Rendimiento superior y diseño galardonado y el enfoque de diseño gira en torno a la productividad de los operadores, la seguridad y la vida útil de los productos, con el fin de proporcionar un valor a largo plazo que hará de Crown la mejor decisión de su empresa.